Sitio web de +FLOSS. https://masfloss.net
You can not select more than 25 topics Topics must start with a letter or number, can include dashes ('-') and can be up to 35 characters long.

34 lines
1.6 KiB

---
layout: page
lang: es
title: Contacto
---
## Canales
Actualmente, disponemos de los canales `#+floss` y `#+floss-offtopic` disponibles en distintas plataformas y enlazados entre las mismas.
Las plataformas donde están disponibles son las siguientes:
* Matrix
* [#+floss](https://matrix.to/#/#+floss:libera.chat)
* [#+floss-offtopic](https://matrix.to/#/#+floss-offtopic:libera.chat)
* IRC
* [#+floss](https://web.libera.chat/?channel=#+floss)
* [#+floss-offtopic](https://web.libera.chat/?channel=#+floss-offtopic)
* Delta Chat
* [#+floss](/resources/images/contact/1.webp)
* [#+floss-offtopic](/resources/images/contact/2.webp)
El primer canal tiene la temática del Software Libre y de Código Abierto, así como discusiones relacionadas con el blog y las publicaciones.
Por otro lado, el segundo canal sirve para aquellas conversaciones que se salgan del tema de la sala principal o que mantengan una muy débil relación.
Como nota adicional, se ha de destacar que no se pueden enviar ficheros de un lado a otro, siendo excepción todo lo que se envíe desde Matrix porque quedará disponible como enlace web al fichero hospedado en el propio servidor de Matrix.
## Directo
Una forma directa de ponerse en contacto con +FLOSS es enviar un mensaje por correo electrónico a la dirección `masfloss [at] riseup [dot] net`.
Dado que esta dirección es de uso principal, puede ser accedida por el equipo de redacción y, por ello, recomendamos que cualquier persona se abstenga de enviar información personal y/o sensible.
No hace falta mencionar que el SPAM y otros tipos de «correo basura» quedan fuera de lo permitido para enviar a esta dirección.