Eliminados miembros no participantes y actualizada biografía resumen de contribuyente

This commit is contained in:
Echedelle López Romero 2022-08-23 19:03:30 +00:00
parent 6ecf2ffbff
commit d6b76b79af
1 changed files with 1 additions and 15 deletions

View File

@ -4,15 +4,6 @@ lang: es
title: Redacción
---
## DarkWanderer
Mi primer contacto con GNU/Linux fue en octubre de 2010 con Ubuntu 10.10 gracias a un proyecto escolar de apoyo técnico, y desde entonces cambió mi manera de ver la tecnología y formado parte de mi día a día.
Conforme ha transcurrido el tiempo he ganado cierta experiencia y a medida he aprendido también se ha moldeando mi forma de pensar, me rijo por el pragmatismo, pues busco la eficiencia y rapidez sin sacrificar la fiabilidad.
Soy un aficionado a las tecnologías libres y de código abierto, así como alguien dispuesto al aprendizaje y perfección continua.
Mis distribuciones favoritas son Debian, Fedora y Arch, pero como ya he dicho también he utilizado Ubuntu y tengo interés por Slackware, Void, Gentoo, Linux from Scratch y la familia *BSD, mis escritorios favoritos son GNOME y Xfce.
## EchedeyLR
Conocí el software libre a través de GNU/Linux a la edad de 14 años cuando, en secundaria, una profesora de Tecnologías mencionó “Linux” como otro sistema operativo, a lo que decidí buscar información.
@ -20,9 +11,4 @@ Tras un tiempo en ello, encontré información sobre el proyecto GNU y solo bast
Desde el mismo año hasta el siguiente, realicé un cambio casi directo instalando SliTaz y luego Lubuntu.
Actualmente, uso Devuan con Trinity en casa y Debian en un disco con el que arranco el equipo de clase.
## Germán
Conocí el software libre a los 7 años gracias al proyecto canaima, aunque no daría el salto hasta los 12 tras ver ciertos beneficios que me ofrecía GNU/Linux con mi limitado hardware. Me embarqué en la labor de instalar lubuntu en mi netbook con ayuda de un primo mayor.
A día de hoy uso Debian con Xfce.
Actualmente, uso Devuan con w9wm (rofi, dunst y lxpolkit) en casa y Debian con GNOME en mi portatil personal.