Actualizar 'redaction.md'

This commit is contained in:
Echedelle López Romero 2021-01-07 22:53:38 +00:00
parent 14b7cec6cf
commit ff4ad2c326
1 changed files with 6 additions and 5 deletions

View File

@ -7,14 +7,15 @@ title: Redacción
## DarkWanderer
## Echedey
Conocí el software libre a través de GNU/Linux a la edad de 14 años cuando en insti, una profesora de Tecnologías mencionó “Linux” como otro sistema operativo, a lo que decidí buscar información en la biblioteca porque carecía de internet, y tras ver el nombre GNU/Linux decidí buscar que era “GNU”.
Sólo bastó leer la filosofía en su web oficial para decidir que quería hacer eso.
Conocí el software libre a través de GNU/Linux a la edad de 14 años cuando en insti, una profesora de Tecnologías mencionó “Linux” como otro sistema operativo, a lo que decidí buscar información en la biblioteca porque carecía de internet, y tras ver el nombre GNU/Linux decidí buscar que era “GNU”. Sólo bastó leer la filosofía en su web oficial para decidir que quería hacer eso.
El mismo año y el siguiente estuve empeñado en realizar un cambio casi directo y no paré hasta que lo logré instalar SliTaz y luego Lubuntu.
Actualmente uso Devuan con MATE en casa, a la espera de cambiar el entorno de escritorio y equipo porque MATE tiene problemas de soporte y el equipo tiene una tarjeta de red ethernet empotrada que requiere firmware privativo; y Debian 100% libre en un disco con el que arranco el equipo de clase.
Actualmente uso Devuan con MATE en casa y Debian en un disco con el que arranco el equipo de clase.
## Germán
Conocí el software libre a los 7 años gracias al proyecto canaima, aunque no daría el salto hasta los 12 tras ver ciertos beneficios que me ofrecía GNU/Linux con mi limitado hardware.
Me embarqué en la labor de instalar lubuntu en mi netbook con ayuda de un primo mayor.
Conocí el software libre a los 7 años gracias al proyecto canaima, aunque no daría el salto hasta los 12 tras ver ciertos beneficios que me ofrecía GNU/Linux con mi limitado hardware. Me embarqué en la labor de instalar lubuntu en mi netbook con ayuda de un primo mayor.
A dia de hoy uso Fedora con Xfce (Aunque migrar a Debian está dentro de mis planes).
## José Santos