Actualizar 'redaction.md'

This commit is contained in:
Echedelle López Romero 2021-01-07 22:53:38 +00:00
parent 14b7cec6cf
commit ff4ad2c326
1 changed files with 6 additions and 5 deletions

View File

@ -7,14 +7,15 @@ title: Redacción
## DarkWanderer ## DarkWanderer
## Echedey ## Echedey
Conocí el software libre a través de GNU/Linux a la edad de 14 años cuando en insti, una profesora de Tecnologías mencionó “Linux” como otro sistema operativo, a lo que decidí buscar información en la biblioteca porque carecía de internet, y tras ver el nombre GNU/Linux decidí buscar que era “GNU”. Conocí el software libre a través de GNU/Linux a la edad de 14 años cuando en insti, una profesora de Tecnologías mencionó “Linux” como otro sistema operativo, a lo que decidí buscar información en la biblioteca porque carecía de internet, y tras ver el nombre GNU/Linux decidí buscar que era “GNU”. Sólo bastó leer la filosofía en su web oficial para decidir que quería hacer eso.
Sólo bastó leer la filosofía en su web oficial para decidir que quería hacer eso.
El mismo año y el siguiente estuve empeñado en realizar un cambio casi directo y no paré hasta que lo logré instalar SliTaz y luego Lubuntu. El mismo año y el siguiente estuve empeñado en realizar un cambio casi directo y no paré hasta que lo logré instalar SliTaz y luego Lubuntu.
Actualmente uso Devuan con MATE en casa, a la espera de cambiar el entorno de escritorio y equipo porque MATE tiene problemas de soporte y el equipo tiene una tarjeta de red ethernet empotrada que requiere firmware privativo; y Debian 100% libre en un disco con el que arranco el equipo de clase.
Actualmente uso Devuan con MATE en casa y Debian en un disco con el que arranco el equipo de clase.
## Germán ## Germán
Conocí el software libre a los 7 años gracias al proyecto canaima, aunque no daría el salto hasta los 12 tras ver ciertos beneficios que me ofrecía GNU/Linux con mi limitado hardware. Conocí el software libre a los 7 años gracias al proyecto canaima, aunque no daría el salto hasta los 12 tras ver ciertos beneficios que me ofrecía GNU/Linux con mi limitado hardware. Me embarqué en la labor de instalar lubuntu en mi netbook con ayuda de un primo mayor.
Me embarqué en la labor de instalar lubuntu en mi netbook con ayuda de un primo mayor.
A dia de hoy uso Fedora con Xfce (Aunque migrar a Debian está dentro de mis planes). A dia de hoy uso Fedora con Xfce (Aunque migrar a Debian está dentro de mis planes).
## José Santos ## José Santos