1
0
Fork 0

agrego emojis

This commit is contained in:
Alejo Bonifacio 2022-09-19 15:41:15 +00:00
parent f76c7c323d
commit 52f6b38c81
1 changed files with 1 additions and 1 deletions

View File

@ -27,7 +27,7 @@ Vamos a usar una placa arduino para registrar unos valores del ambiente. Con est
* Esto no es un paso sino una advertencia. Lo que sigue es empezar a probar códigos que usan librerías. Acá la cosa puede empezar a ponerse algo frustrante. Esto es porque puede haber muchas bibliotecas para un mismo módulo pero no todas funcionan de la misma manera. Entonces vamos a tener que estar muy segures de que la biblioteca sea la que funciona con nuestro código. Para evitar problemas voy a dejar los enlaces para descargar las bibliotecas necesarias para los códigos que vamos a usar.
* Armamos el circuito y probamos el siguiente [código](https://drive.google.com/drive/folders/1apZFteFHHeEfqCXaeWlCMYO2od5rfOG3?usp=sharing). Agregamos la librería DHT sensor library y Adafruit sensor master. Para incluir estas librerías tenemos que descargar los archivos ZIP de cada una de estas ([DHT](https://github.com/adafruit/DHT-sensor-library) y [Adafruit](https://github.com/adafruit/Adafruit_Sensor)). Ahora vamos a Programa/Incluir librería/Añadir biblioteca .ZIP. Ahí cargamos las bibliotecas recientemente descargadas sin descomprimir. Luego de esto vamos a Programa/Incluir biblioteca/ y buscamos DHT y Adafruit, ambas al fondo de la lista desplegable. Una vez realizado esto cargamos el código en la placa y abrimos el monitor serial para ver los valores de humedad y temperatura.
## Segundo paso, Registremos...
## Segundo paso, Registremos... :arrow_up:
Para empezar a registrar vamos a necesitar un nuevo elemento, el módulo SD. Con este módulo empezaremos a ganar independencia, ya que podremos guardar la información generada por el sensor en una memoria extraíble. Así podremos retirar la información de la placa para leerla en otro dispositivo.
### Materiales, a muchos ya los tenemos :sunglasses: