Actualizar 'README.md'

This commit is contained in:
Echedelle López Romero 2021-01-07 22:45:04 +00:00
parent 9f7c0cda10
commit ea1365a3b7
1 changed files with 3 additions and 1 deletions

View File

@ -128,7 +128,9 @@ Adicionalmente, tras la creación de una categoría, es necesario añadir el lis
#### Redacción
La creación y redacción de una publicación es determinado por cualquier persona que quiera participar en la redacción.
Para la redacción, es necesario tener en cuenta el formato del fichero que representa cada publicación, lo que hay que incluir en su cabecera y cumplir los objetivos al elaborar el contenido. Por otro lado, la persona o personas encargadas de redactar el artículo deberán añadirse en el fichero de redacción junto con una descripción propia como introducción.
Para la redacción, es necesario tener en cuenta el formato del fichero que representa cada publicación, lo que hay que incluir en su cabecera y cumplir los objetivos al elaborar el contenido.
Por otro lado, la persona o personas encargadas de redactar el artículo deberán añadirse en el fichero de redacción usando títulos de segundo nivel para pseudónimos usados para representarse y una descripción propia como introducción.
##### Fichero
Las publicaciones se crean como ficheros sueltos con extensión `.md` en el directorio `_posts`. Sus nombres deberán incluir la fecha en el formato `AAAA-mm-dd` seguido con un guión (`-`) y, finalmente, el título de la publicación en minúscula usando caracteres ASCII.