Update '_posts/2022-10-27-gitea_es_ahora_propiedad_de_la_compania_gitea_ltd.md'

This commit is contained in:
Echedelle López Romero 2022-10-28 06:10:20 +00:00
parent 9ae62208d3
commit 0ad27d37e4
1 changed files with 3 additions and 3 deletions

View File

@ -28,11 +28,11 @@ Entonces, la persona encargada de la administración de la cuenta de Gitea, resp
## Opinión
Sinceramente, veo muy triste ver como algunas personas intentan defender acciones indefendibles como legitimar algo que está escrito como lo contrario, y no es que Loïc actuase de forma malintencionada o realizase ataques personales o similar.
Sinceramente, veo muy triste mo algunas personas intentan defender acciones indefendibles como legitimar algo que está escrito como lo contrario, y no es que Loïc actuase de forma malintencionada o realizase ataques personales o similar.
Simplemente, dio el punto de vista de alguien que lleva observando el proyecto desde fuera algún tiempo y que, además, tiene conocimientos de como funciona.
Simplemente, dio el punto de vista de alguien que lleva observando el proyecto desde fuera algún tiempo y que, además, tiene conocimientos de cómo funciona.
También es triste como un proyecto comunitario podría estar empezando a ver su fin por las malas decisiones tomadas o hipocresía del equipo de mantenimiento, si aplica.
También es triste ver como un proyecto comunitario podría estar empezando a ver su fin por las malas decisiones tomadas o hipocresía del equipo de mantenimiento, si aplica.
## Anexo